martes, 13 de octubre de 2015

30º Encuentro Nacional de Mujeres en Mar del Plata

Los días 10, 11 y 12 de Octubre se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el 30º Encuentro Nacional de Mujeres.
Con la presencia de más de 55.000 participantes, algunas se alojaron en escuelas, sociedades de fomento y clubes, las mujeres revolucionaron la ciudad durante ese fin de semana, en ocasión del 30º Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizó en instalaciones del Estadio Mundialista, en escuelas municipales y provinciales y en numerosos centros culturales de la ciudad.
El tradicional evento, que cada año se realiza en una ciudad diferente de nuestro país, es un espacio para debatir, reflexionar y compartir ideas, situaciones y alternativas de solución a las diversas problemáticas de las mujeres.
El encuentro que se extendió por tres días, tiene varios momentos importantes: la apertura, los talleres "el corazón" del evento, según las organizadoras, la marcha y el cierre, con la lectura de las conclusiones.
En tanto los debates y talleres, que incluyeron 65 temas;  entre ellos violencia, sexualidad, salud, anticoncepción, aborto, trata, trabajo, desocupación, familia, crisis social, pueblos originarios, campesinas, recursos naturales, se concretaron en 17 escuelas, de radio céntrico.


FM La Chicharra dijo presente...!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario