jueves, 17 de diciembre de 2015

Convocatoria "La Ley de Medios No se Toca"

Organizaciones Sociales y Políticas se manifestaron en Defensa de la Ley de Medios

Organizaciones Sociales, Políticas, Trabajadores de Medios Comunitarios y Particulares Autoconvocados se congregaron en Plaza de Mayo "En Defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual", una manifestación que se organizó a través de las redes sociales. Hubo encuentros en varios puntos del país.
La convocatoria surgió a raíz del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Mauricio Macri que colocó a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y a la Autoridad Federal de Tecnologías de la información y las comunicaciones (AFSTIC), bajo la órbita del flamante Ministerio de Comunicaciones.
Tanto la AFSCA como la AFSTIC son los dos organismos creados en el marco de la Ley 26522 como autoridad de aplicación.


En Goya, La Dirección Municipal de Derechos Humanos estuvo presente en Plaza Mitre con la consigna "La Ley de Medios no se Toca"



Acompañando una movida nacional, el equipo de la Dirección de Derechos Humanos se hizo presente en la plaza central de Goya para brindar su apoyo a la Ley de Medios, junto a compañeros de FM La Chicharra, quienes montaron una radio abierta desde donde se escucharon diversas voces que se manifestaron a favor de la continuidad de la Ley 26.522, de Servicios de Comunicación Audiovisual. El encuentro se realizó en horas de la calurosa tarde goyana, compartiendo reflexiones, tereré y algún debate ocasional.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario