martes, 23 de febrero de 2016

Negligencia de la DPEC nos deja sin radio

      Amigos, vecinos, familiares queremos comunicarles que La Chicharra 88.7 dejó de sonar debido a la desidia y el vaciamiento del Estado Provincial en cuestión energética. 

      En la noche de ayer cubriendo una apasionante transmisión del torneo Comercial y de Barrios faltando 5 minutos para el final y esperando los penales, los cables de la avenida Neustad esquina Brasil se cortaron e hicieron ingresar de un solo golpe 380 Voltios en la radio comunitaria y en las casas de los vecinos. 
      Desde anoche muchos vecinos se quedaron sin heladera, sin ventilador, sin televisor y La Chicharra sin sus principales equipos para salir al aire. 
      Queremos dejar en claro que el culpable de que no estemos al aire es la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), por lo tanto realizaremos los respectivos reclamos y denuncias que correspondan al ser conscientes de que somos sujetos de derechos y los mismos están siendo vulnerados. 
      Invitamos a todos los vecinos, organizaciones, comisiones vecinales que nos apoyen por medio de una adhesión que oportunamente les haremos llegar. 
Frente a esta triste situación seguiremos doblegando esfuerzos para volver hacer sonar La Chicharra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario