miércoles, 25 de noviembre de 2015

Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer......NI UNA MENOS !


En horas de la tarde del día 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, se realizó una marcha multitudinaria alrededor de la Plaza Mitre de nuestra ciudad. Participaron diversas áreas municipales, entre las cuales estuvo también presente la Dirección de Derechos Humanos, siendo nuestra Directora Alicia Helena Casabonne una de las oradoras en la jornada, destacando la tarea que se realiza actualmente en colaboración con la Dirección Municipal de la Mujer, Desarrollo Humano, y todas las áreas que así lo requieran, resaltando particularmente la función del Equipo Jurídico de esta Dirección, el cual ha atendido varios casos de violencia de género, y continúa en esta tarea. Queda así demostrado que la gestión municipal encabezada por el Profe Gerardo Bassi se caracteriza por la búsqueda del bien común, para lo cual se han fortalecido las relaciones entre Direcciones y Secretarías Municipales.
La problemática de la violencia de género afecta a toda la sociedad, por lo que reiteramos el llamado a las víctimas a romper el silencio, con la tranquilidad de que hay un Estado y una legislación vigente que las ampara.
Todos juntos exigimos, con la convicción de siempre ¡NI UNA MENOS!


‪#‎LaQueLoPario‬ ‪#‎FMlaChicharra‬ también dijo presente, cubriendo la segunda marcha a nivel nacional ‪#‎niunamenos‬ en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer...




No hay comentarios:

Publicar un comentario